Hablemos de Yoga, hoy en día es una palabra que escuchamos cada vez más seguido en las grandes ciudades, miles de personas desean practicar al inicio o al final del día algunas asanas para poder encontrar la paz y relajarse del ajetreo del día a día.

¿Que es el Yoga?

Es una práctica que involucra tu cuerpo y mente, la palabra yoga en sanscrito significa unión.

Te preguntarás ¿qué es Asana?

Asana es el nombre en sanscrito de las posturas de yoga, posturas que con su práctica nos ayudan a mantener un equilibrio físico, mental y espiritual.

Porque te contamos todo esto, bueno te contamos; al contemplar la belleza del mar, los bellos amaneceres, las espectaculares puestas del sol y como las olas del mar rompen el silencio sobre la arena volcánica, pensamos, ¡qué lindo sería poder dar la oportunidad a nuestros huéspedes además de un descanso en el mar, un fin de semana con un poco de yoga para complementar su descanso y que así puedan salir del estrés de la ciudad!

“Sí, siempre pensamos en el bienestar y descanso de nuestros huéspedes”

Es así como empezó nuestro interés en poder practicar un poco de yoga junto al mar para poder salir de la rutina y tomar renovadas energías, lo que hemos aprendido:

  • El yoga nos sirve para tener más flexibilidad.
  • El yoga ayuda a concentrarnos.
  • Modela el cuerpo fortaleciendo también nuestros músculos cuando realizamos las posturas.
  • Libera toxinas.
  • Mejora la respiración.
  • Mejora la postura y nos ayuda a eliminar los dolores de espalda.

Hemos aprendido que el Yoga puede darnos muchos beneficios, así que esperamos que en tu próxima estadía nos acompañes a una bella clase de Vinyasa con Fati Abril; no te preocupes las clases que damos son aptas para todos los niveles.

Si nunca has intentado y tienes curiosidad te compartimos unos consejos que debes tomar en cuenta, trae ropa cómoda, no tomes agua antes de iniciar y debes tener el estómago vacío, escucha tu cuerpo y no te exijas más, en cada práctica vas mejorando.

“El Yoga es transformador. No sólo cambia nuestra forma de ver las cosas, sino que transforma a la persona que ve.”

B.K.S. IYENGAR

Gracias por leernos, te esperamos en Cayman Suites Hotel.

Cotizador Eventos
×